lunes, 9 de febrero de 2015

Could ground: 3




El sol que llegó a mis ojos era mucho más fuerte, esto quería decir que
habían llegado las pruebas. Cada vez que llegaban las pruebas lucía el poco sol que había allí, es decir vivíamos en un túnel subterráneo ¿qué luz va a haber allí?
 Esa es la razón de todo esto. La humanidad lleva 120 años viviendo bajo Tierra. Nunca se supo la razón, ni por qué nos protegemos del esplendor, el Sol y la naturaleza, solo aquellos seres que hace 120 años nos condenaron a vivir aquí lo saben. Pero cuando ya llevábamos unos años viviendo bajo Tierra llegamos a la conclusión de que si hace 120 años le pasó algo a la Tierra todo estará ya bien, o eso esperamos. Y cada año luce una pequeña luz (toda la que puede llegar) y empezó El Evento.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por una pequeña voz que me llamaba. Era Thistle por supuesto. Llevaba una camiseta ajustada y gris y unos pantalones negros, su pelo estaba un poco despeinado pero le quedaba bien.
-¿Preparada?
- Lo estaba desde hace tiempo- dije, pero mentí, ni siquiera me había vestido de una forma adecuada y, como si hubiera leído mis pensamientos dijo:
- Pues tu ropa no dice lo mismo- me guiñó un ojo y añadió-. Te espero en la puerta.
Casi salté de tres en tres las escaleras, me puse unas mallas y una camiseta vieja. Debido a los nervios casi me caí, pero mis reflejos consiguieron que no pasara un mal trago antes de llegar a las pruebas.

El camino al auditorio no era largo, Thistle era el que siempre sacaba tema y yo, tan absorta en mis pensamientos a veces ni me daba cuenta de que me hablaba. Casi nunca íbamos al auditorio, solo a reuniones y votaciones e ir ahora me daba un poco de miedo, más que nada porque allí estaría Efter. Efter era uno de los “jefes” de  Cold Ground, aparentaba unos cuarenta y tantos pero en realidad tendría unos cincuenta y ocho, nunca supe cómo lo hacía, pero obviamente eso no era lo que más daba miedo de él, siempre nos exigía mucho y, aunque tiene el mismo poder que los demás 7 jefes, él siempre parecía el más poderoso por eso los demás siempre lo despreciaron en parte. Pero no lo podían echar pues cada jefe era elegido por una cualidad: astucia, amabilidad, carisma, valentía, disciplina, iniciativa, inteligencia y liderazgo (esta última se refiere a la forma de gobernar) Efter tenía la cualidad de la disciplina y en unas viejas elecciones la gente le eligió. 

1 comentario: