lunes, 15 de diciembre de 2014

Reseña Divergent



     DIVERGENT
Hey! Vuelvo con una reseña muy especial ¡divergent!
Esta maravillosa historia escrita por Veronica Roth nos adentra en una dimensión distópica en la que tienes que elegir entre cinco facciones donde vivir: osadía, verdad, erudición, cordialidad y abnegación dónde vive la protagonista.
Beatrice Prior tiene dieciséis años y debe elegir entre cambiar de facción o quedarse en la suya.
Antes de la elección se hacen unas pruebas en las que te ayudan diciéndote la facción que te conviene pero cuando le toca el turno a Beatrice… no da un resultado concreto si no que es algo totalmente especial… divergente.
¿Qué facción elegirá?
OPINIÓN (Sin spoilers)
Wow… este libro me dejó sin palabras. La verdad no tenía casi expectativas por lo que me encantó.
Lo comparan con The hunger games pero no es en nada parecido, quiero decir el tema es totalmente novedoso y bien tratado. Tiene reflexiones psicológicas muy buenas y romaticismo solo el justo.
Hay mucha acción por lo que no te cansas nunca de leer y sinceramente ¡tenéis que leerlo! Lo recomiendo totalmente.
OPINIÓN (Con spoilers)
El libro sinceramente me sorprendió y las que lo habréis leído lo sabréis es realmente bueno.
Y Four.. es el personaje perfecto. Me encantaron taaantos personajes.
Y cuando llegaba al final estaba Súper picada. Me encantó la trama final y lo de Jeanine. Tengo muchas ganas de leer el segundo y lo haré pronto.
PELÍCULA: Evidentemente están rodando la película.
¡No me odiéis! Pero sinceramente no sé si tengo muchas ganas de ver la película. Fue un libro del que tengo muy bien recuerdo e imaginé las cosas a mi manera y entre los stills.. no sé. El cast me parece bueno, Theo no es como me imaginé a Four, pero lo respeto totalmente y supongo  que actuará bien.
Me encantan los actores de Tris y Eric.
¿Comentarios? ¿Opiniones? ¡Nos vemos!
                           
                           

2 comentarios:

  1. Yo no he leído el libro porque no sé, pensaba y sigo pensando que es un poco como Los Juegos del Hambre aunque, tal vez me anime a leerlo antes de la película.

    Un saludo.

    Marta.

    ResponderEliminar
  2. Ya, supongo que por una parte lo venden así para darle publicidad en plan "si te gustó los juegos del hambre, este es parecido" Pero solo se parecen en que los dos son distópicos, la temática es totlamente distinta. Anímate a leerlo, seguramente te gustará :)

    ResponderEliminar