miércoles, 8 de mayo de 2013

Could ground



     Esta es una novela que estoy escribiendo y quería compartirla con todos para saber su opinión. Nunca he publicado una en ningún blog ni nada y me gustaría que juzgarais que os parece, si os gusta la idea… Lo primero que voy a subir será el prefacio y el principio de la historia donde conocemos a la protagonista y a otro personaje. Os lo dejo a continuación :
      
        Parte 1: Un lugar seguro
                                       
                                         PREFACIO:
“Los fuertes guerreros son los que hacen lo que sea por sobrevivir pero los puros, los puros son los que hacen lo que sea por salvar a los demás” Nunca pensé que aquella frase aburrida que nunca había entendido del todo bien en clase de supervivencia me podía salvar la vida. ¡Podía hacerlo! ¡Estaba a punto de hacerlo! No solo salvaría mi vida, si no la de una persona aún más importante para mí que yo misma.



“Y la tierra nunca volvió a ser la misma”. Cierro el libro. Es verdad, la tierra nunca volvió a ser la misma.
Bajé a comer. Pollo y patatas, lo mismo de todos los Lunes aquí controlaban nuestra alimentación. Quieren que estemos perfectos para “El Evento”, este año es mi primer año y sé que si no vuelvo todo irá a peor. Desde que mi madre murió mi padre intenta protegerme de todo y todos pero a veces no puede más y necesita ayuda, soy su única ayuda.
Me mira con unos ojos de pena y felicidad y, para alegrarme un poco dice:
-         ¿Sabes? Hoy te he hecho tarta de chocolate de postre, tu favorita.
-         Pero hoy no se puede, es el viernes.
-         Sí, pero a veces habrá que saltarse las reglas ¿no?
No sé si me gustó o me molestó que en ningún momento sacara el tema de “El Evento”, quería prepararme psicológicamente y sentía que solo él podría hacerlo.
Hacía mucho que mi padre no me hablaba de temas de los que a veces yo quería hablar supongo que siempre fue un hombre de los que no les gusta recordar. Pero cuando descubrí que debajo de su almohada estaba el diario de mamá comprendí que no la había olvidado tan solo no quería recordar ese dolor que sintió. 

2 comentarios: